En mi afán por leer en inglés, pero sin complicarme con una novela que termine regalando porque nomás no voy a tener el mismo ritmo que en español, encontré este librito en Austin en una tienda nueva para mí, “Amazon Books”.
Dragon Master es una serie de libros infantiles que nos cuentan las aventuras de Drake, un niño granjero que un día por ordenes del Rey Roland es llevado a su castillo para descubrir una maravillosa aventura.
Lo que encuentra en el castillo del Rey es su nueva vida como maestro de un Dragon que al igual que los demás Master Dragons le ayudaran a conectarse con su espíritu y fuerza para sobresalir en los momentos mas difíciles.
Las ilustraciones del libro son en blanco y negro y muy bien hechas. La saga completa comprende 21 libros que puedes encontrar en Amazon o en Kindle. Si buscas empezar a leer en inglés y practicar, esta historia es una opción. Con un lenguaje sencillo Dragon Master te deja queriendo saber más sobre su protagonista y amigos.
Como adulto, muchas veces le rehuimos a los libros infantiles, sin embargo, son una gran opción para regresar a nuestra niñez, unirnos a los niños de casa y porque no, poder introducir a nuestros hijos, sobrinos, hermanos y nietos a la lectura. Con los libros infantiles también podemos saber los nuevos temas que los niños y preadolescentes están viviendo y acercarnos a ellos de una manera positiva.