La Chica que lo Tenía Todo, de Jessica Knoll

La Chica que lo Tenía Todo, de Jessica Knoll

Ani FaNelli es una mujer que lo tiene todo. A sus 29 años es una prestigiosa redactora de la revista The Woman’s Magazine; pasa sus días disfrutando de ropa fina, cafés de Starbucks y comiendo en algunos de los restaurantes más elegantes de Nueva York. Y, por si fuera poco, está comprometida con Luke Harrison, hijo de una de las familias más prestigiosas del país. TifAni, como la conocían en cuando era niña, había cumplido el sueño de Carrie Bradshaw, y había conseguido el anillo por parte de Mr. Big.

Oscuro, retorcido, una escritura afilada, una prosa apabullante.

Entertainment Weekly

Pero la vida de Ani FaNelli estaba muy lejos de ser perfecta; y es que, quince años atrás, sufrió un episodio que la dejó marcada; un evento traumático, que la orillaba todos los días, a cuestionarse la vida perfecta en la que hoy estaba viviendo. Todo se remonta a la época en la que TifAni estudiaba en el Instituto Bradley, una escuela privada, que era el semillero para todas las universidades Ivy League (Yale, Brown, Cornell, etc.). Al venir de una familia clasemediera, la joven TifAni tuvo que soportar el trato de todas y todos los ricachones de Bradley, personas que se creen dueñas del mundo, y que se saben impunes. Obviamente, la actitud de estos adolescentes desatará una serie de eventos desafortunados, que marcarán la vida de todas las personas del instituto, y en especial, la de TifAni.

Si te gustó Perdida, te encantará ver a otra mujer a la que se le permite ser inteligente y cruel, vulnerable y detestable a la vez.

Time

La Chica que lo Tenía Todo (The Luckiest Girl) es una novela de suspenso, escrita por Jessica Knoll, que critica, de manera muy directa, la manera en la que la sociedad estadounidense, y en especial la clase alta, se ha vuelto cada vez más hostil. La manera en la que, el Bullying (o acoso) y la violencia sexual ha escalado de manera exponencial, en las escuelas de todo el mundo, y en especial las de EE.UU.

Ani FaNelli es una mezcla de Carrie Bradshaw de Sexo en la Ciudad y Amu Dunne de Perdida. El debut de Knoll cumple todas las expectativas y te mantendrá en vilo hasta el final.

Library Journal

Un thriller que te introduce en la mente de una de las más importantes redactoras de moda y sexualidad, para llevarte al lado más obscuro de la humanidad. Una novela que te atrapa desde las primeras páginas, mostrándote la imperfección de la vida perfecta de Ani FaNelli, y te invita a descubrir ese pasado obscuro, que ha mantenido a nuestra protagonista viviendo una vida llena de rencor y temor; misma que la orilló a buscar esa vida perfecta, que la llevara a la redención… Todo, por una urgente necesidad de limpiar su nombre y su pasado.

Glamurosa, oscura e impactante. Me encantó.

Lauren Weisberger, autora de El Diablo Viste de Prada

La Chica que lo Tenía Todo, de Jessica Knoll, es una novela llena de suspenso. Una historia que combina el glamur de Sexo en la Ciudad (Sex & The City), con el misterio de Perdida (Gone Girl), y las relaciones de 13 Razones Porque (13 Reasons Why). Una historia sencilla, que te llevará a devorarte todo el libro, en unas cuantas sentadas. Sin duda, una buena opción para disfrutar de las tardes de contingencia, o mientras disfrutas de tu tiempo libre en las vacaciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *